El remarketing : “…una segunda oportunidad…”

»Publicado en Abr 13, 2015

El remarketing : “…una segunda oportunidad…” El remarketing o retargeting, puede ayudarnos a mejorar nuestros ratios de conversión en nuestras campañas de marketing, ya que nos permite tener segundas oportunidades para persuadir al usuario. Nos permite por lo tanto seguir la trayectoria de l usuario que ha visitado nuestra oferta y la ha abandonado sin aportar ninguna conversión. Es decir, que nos permite volver a mostrarle en otros sitios la oferta mejorada del mismo producto, idear nuevas fórmulas de mostrar nuestros anuncios siempre revertirá en buenos resultados y convertirles finalmente en nuestros clientes. Las campañas SEM cuentan hoy en día con una ventaja que ningún otro medio nos proporciona, y que se basan en la capacidad de seguimiento...

leer mas

Optimiza tu presencia en Google Local – 5 puntos a tener en cuenta

»Publicado en Abr 11, 2015

Optimiza tu presencia en Google Local. 5 puntos a tener en cuenta …más del 40% de las búsquedas realizadas tienen un enfoque local… Existe en Google un tipo de resultados llamado  búsqueda local que ofrece al navegante resultados sobre lugares y establecimientos en función de las palabras de la búsqueda. Esta agrupación de  los resultados por lugares marcados en el google maps permite encontrar resultados cercanos a su punto de interés, es decir, si el internauta , busca “restaurante italiano en Málaga”  el resultado será  un mapa con establecimientos que respondan a la búsqueda. De esta manera el listado que devuelve el buscador se aglutina en un mapa y para que tu establecimiento sea indexado por los motores de google debes tener...

leer mas

OFICINA CENTRAL

Calle Casas De Campos, 3, 3°
29001 - Málaga - España
Tel.[+34] 952 22 92 14

OFICINA COMERCIAL

Calle María de Molina, 56
28006 - Madrid - España
Tel.[+34] ) 912 19 63 12