Optimiza tu presencia en Google Local – 5 puntos a tener en cuenta

»Publicado en Abr 11, 2015

Optimiza tu presencia en Google Local. 5 puntos a tener en cuenta …más del 40% de las búsquedas realizadas tienen un enfoque local… Existe en Google un tipo de resultados llamado  búsqueda local que ofrece al navegante resultados sobre lugares y establecimientos en función de las palabras de la búsqueda. Esta agrupación de  los resultados por lugares marcados en el google maps permite encontrar resultados cercanos a su punto de interés, es decir, si el internauta , busca “restaurante italiano en Málaga”  el resultado será  un mapa con establecimientos que respondan a la búsqueda. De esta manera el listado que devuelve el buscador se aglutina en un mapa y para que tu establecimiento sea indexado por los motores de google debes tener...

leer mas

OFICINA CENTRAL

Calle Casas De Campos, 3, 3°
29001 - Málaga - España
Tel.[+34] 952 22 92 14

OFICINA COMERCIAL

Calle María de Molina, 56
28006 - Madrid - España
Tel.[+34] ) 912 19 63 12