...desarrollo de planes estratégicos de dinamización turistica mediante un canal de comercialización y marketing para un destino turístico en Internet...

e-turismo

Plan estratégico de dinamización turística

Creación de portales que permiten mediante el uso de Internet, Promover, Dinamizar y Potenciar un Lugar, una Ciudad o un país como destino turístico.

Organización de la oferta turística en internet

  • Inventario turístico

  • Recursos turísticos públicos y privados:
    Organizados por Categorías (ej. ocio, gastronomía, alojamiento, transporte, museo, etc.) y bajo el concepto de Rutas turísticas temáticas y por duración de la visita.

  • Oferta en Internet

  • Portal de recursos turísticos:
    Organiza tu viaje, Rutas turísticas, Ofertas y paquetes.

  • Difusión

  • Ampliacion de contenidos web
    Herramientas de Fidelización
    Difusión Social
    Motivación de la Participación empresarial del sector
    Búsqueda de Oportunidades Turísticas


OFICINA CENTRAL

Calle Casas De Campos, 3, 3°
29001 - Málaga - España
Tel.[+34] 952 22 92 14

OFICINA COMERCIAL

Calle María de Molina, 56
28006 - Madrid - España
Tel.[+34] ) 912 19 63 12