...desarrollo de planes estratégicos de dinamización turistica mediante un canal de comercialización y marketing para un destino turístico en Internet...

e-turismo

Plan estratégico de dinamización turística

Creación de portales que permiten mediante el uso de Internet, Promover, Dinamizar y Potenciar un Lugar, una Ciudad o un país como destino turístico.

Organización de la oferta turística en internet

  • Inventario turístico

  • Recursos turísticos públicos y privados:
    Organizados por Categorías (ej. ocio, gastronomía, alojamiento, transporte, museo, etc.) y bajo el concepto de Rutas turísticas temáticas y por duración de la visita.

  • Oferta en Internet

  • Portal de recursos turísticos:
    Organiza tu viaje, Rutas turísticas, Ofertas y paquetes.

  • Difusión

  • Ampliacion de contenidos web
    Herramientas de Fidelización
    Difusión Social
    Motivación de la Participación empresarial del sector
    Búsqueda de Oportunidades Turísticas


Declaración de Conformida ENS BÁSICA

OFICINA CENTRAL

Calle Casas De Campos, 3, 3°
29001 - Málaga - España
Tel.[+34] 952 22 92 14


OFICINA COMERCIAL

Calle María de Molina, 56
28006 - Madrid - España