...Un Gabinete Tecnológico para las empresas en sus propias instalaciones, con su propio ordenador y con su propio software y conexión a Internet y en el horario elegido por ellos...

GATE – Internet

Pretende ser la puerta de entrada para colectivos de empresas hacia internet, de manera que de una forma particular e individualizada.

Los consultores de Hipernet se pondrán en contacto con el mayor número de las empresas para que, en sus propias instalaciones, con su propio ordenador y con su propio software y conexión a Internet y en el horario elegido por ellos, se les pueda concienciar al uso de Internet en cualquiera de los ámbitos que se crea conveniente en cada empresa.

Seminarios

Entre las actuaciones sectoriales se destacan los siguientes seminarios:

  • El Comercio electrónico, en el sector.
  • Las comunicaciones Telemáticas.
  • La Factura electrónica.
  • El DNI-e como herramienta de identificación eficaz.
  • El marketing on-line – El mercado objetivo y la obtención de clientes.
  • Como convertir usuarios web en clientes.
  • La fidelización del cliente mediante el uso de Internet.
  • Internet como herramienta de simplificación de procesos.
  • La imagen on-line/off-line

Asesoramiento presencial Básico

Se realizará la primera toma de contacto con las empresas. Se realizará un primer estudio de evaluación de la situación tecnológica de la empresa en diversos aspectos generales como si se está o no conectado a Internet, el uso que se le da a las nuevas tecnologías en la empresa, presencia en Internet, etc., culminando este asesoramiento con la generación y entrega de un informe en el cual se detallen las posibles deficiencias tecnológicas detectadas así como las recomendaciones oportunas para su mejora.

Asesoramiento presencial Específico

Es el paso siguiente al asesoramiento presencial básico. Se contará con un amplio equipo de consultores especializados en temas específicos en relación a las nuevas tecnologías (Internet, diseño y marketing, desarrollo, conectividad, sistemas de información) los cuales recibirán a las empresas, a través de cita previa, para desarrollar una consultoría tecnológica en mayor profundidad de la misma, aportando soluciones concretas.

Este tipo de asesoramiento estará centrado en la realización de un estudio específico de todas las herramientas de las que disponga la empresa cuyo medio de transporte sea Internet, el cual desembocará en el desarrollo y entrega de un informe de situación detallado a la empresa en cuestión, incluyendo recomendaciones de mejora para una utilización óptima de los recursos.

Material y Webcenter

Además el proyecto contempla la descarga de material como manuales especificos y cuenta con un Webcenter que complementa el asesoramiento presencial a traves del asesoramiento Online.


OFICINA CENTRAL

Calle Casas De Campos, 3, 3°
29001 - Málaga - España
Tel.[+34] 952 22 92 14

OFICINA COMERCIAL

Calle María de Molina, 56
28006 - Madrid - España
Tel.[+34] ) 912 19 63 12