...Ningún otro soporte publicitario puede otorgarle las ventajas del SEM: La segmentación del target al límite...

Publicidad en Buscadores

El marketing en buscadores, mediante herramientas como Adwords, nos permite tener “La publicidad, que está donde están los usuarios…”

Publicidad en Sitios Web

La publicidad en buscadores, SEM (Search Engine Marketing) tiene su origen en los adservers o motores de distribución publicitaria, con unas ventajas que ningún otro soporte publicitario puede otorgar:

  1. Segmentación del Target al límite. Podemos orientar nuestra campaña, a quien navegue de 10 de la mañana hasta las 12 desde Badajoz, buscando comprar una bicicleta en Málaga.
  2. Posibilidad de medir resultados, con eficacia.
  3. Rápida adecuación a los cambios, porque no hacer una campaña que cambia, ante un determinado resultado. Por qué no promocionar una oferta para los primeros 100 compradores, y cuando hayamos vendido el 100 cambiamos el anuncio.
  4. Y porque no ir más allá, hacia el Re-marketing: si un usuario vio nuestra publicidad de un vehículo modelo A y luego durante 2 días se dedicó a consultar la ficha técnica de nuestro modelo B ¿por qué no mostrarle ahora la oferta del modelo B, en lugar del A?
  5. Presupuesto Flexible.

Pero retomando la idea de los adserver´s hoy en día está publicidad, sea en Google Adwods, Yahoo Search Marketing, o Microsoft Adcenter, etc. pueden no solo mostrarse en los buscadores sino en infinidad de sitios y portales, donde estas redes publicitarias administran su stock.

Lo más importante se paga por resultados, o sea PPC (pay per click, pago por click conseguido)
Nuestros especialistas SEM, gestionarán su campaña, organizarán anuncios, pueden desarrollar el arte (ya que estos anuncios no tienen por qué ser solo textos, animaciones, gráficos, video, etc.) y por sobre todas las cosas, optimizar y rentabilizar al máximo su inversión.

Publicidad en Bucadores- SEM

La inversión publicitaria en buscadores, es el complemento ideal del conocido posicionamiento orgánico SEO (Search Engine Optimization), tanto para políticas de refuerzo de marca, como para resultados inmediatos.


OFICINA CENTRAL

Calle Casas De Campos, 3, 3°
29001 - Málaga - España
Tel.[+34] 952 22 92 14

OFICINA COMERCIAL

Calle María de Molina, 56
28006 - Madrid - España
Tel.[+34] ) 912 19 63 12