Optimiza tu presencia en Google Local – 5 puntos a tener en cuenta
Optimiza tu presencia en Google Local. 5 puntos a tener en cuenta …más del 40% de las búsquedas realizadas tienen un enfoque local… Existe en Google un tipo de resultados llamado búsqueda local que ofrece al navegante resultados sobre lugares y establecimientos en función de las palabras de la búsqueda. Esta agrupación de los resultados por lugares marcados en el google maps permite encontrar resultados cercanos a su punto de interés, es decir, si el internauta , busca “restaurante italiano en Málaga” el resultado será un mapa con establecimientos que respondan a la búsqueda. De esta manera el listado que devuelve el buscador se aglutina en un mapa y para que tu establecimiento sea indexado por los motores de google debes tener...
Herramientas: Reputación Online
Herramientas: Reputación Online Algunas herramientas para gestionar la reputación online: GOOGLE ALERTS Imprescindible gestor de alertas que no puede faltar en la monitorización de tu marca ya que te permite actuar sobre las opiniones de los usuarios de una forma casi inmediata y sin tener que acceder a ningún gestor, simplemente a través de tu correo. BRANFO Herramienta online que monitoriza de una forma rapida y sencilla opiniones en blogs y foros, resultados de noticias en medios asi como tambien recopila las ultimas imagenes y videos sobre la keyword elegida. REVIEW PRO Herramienta orientada al sector hotelero donde podrás encontrar, opiniones y comentarios de más de 50 sitios web, agregación de fotos y vídeos de las principales agencias de viaje,...