marca online:10 Claves del éxito

»Publicado en Mar 13, 2015

marca online: 10 Claves del éxito 1. Ofrecer una proposición de valor atractiva y diferenciada Que permite a la marca sobresalir entre todas las demás y ser percibida y entendida fácilmente por el público; siempre debe basarse en una ventaja competitiva sostenible, creativamente comunicada y planteada desde la perspectiva del cliente. Las empresas en la red gozan de una mayor disponibilidad horaria (atienden pedidos las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana), precios más competitivos, gamas de productos más amplias y permiten un acceso a la información de los productos y servicios ofertados mucho más ameno y completo. 2. Generar una experiencia online altamente satisfactoria Cuando oímos la palabra “marca” tendemos a pensar en...

leer mas

Declaración de Conformida ENS BÁSICA

OFICINA CENTRAL

Calle Casas De Campos, 3, 3°
29001 - Málaga - España
Tel.[+34] 952 22 92 14


OFICINA COMERCIAL

Calle María de Molina, 56
28006 - Madrid - España