El remarketing : “…una segunda oportunidad…”
El remarketing : “…una segunda oportunidad…” El remarketing o retargeting, puede ayudarnos a mejorar nuestros ratios de conversión en nuestras campañas de marketing, ya que nos permite tener segundas oportunidades para persuadir al usuario. Nos permite por lo tanto seguir la trayectoria de l usuario que ha visitado nuestra oferta y la ha abandonado sin aportar ninguna conversión. Es decir, que nos permite volver a mostrarle en otros sitios la oferta mejorada del mismo producto, idear nuevas fórmulas de mostrar nuestros anuncios siempre revertirá en buenos resultados y convertirles finalmente en nuestros clientes. Las campañas SEM cuentan hoy en día con una ventaja que ningún otro medio nos proporciona, y que se basan en la capacidad de seguimiento...
Landing page: «…un aliado perfecto para las campañas de marketing…»
Landing page o Páginas de Aterrizaje «…un aliado perfecto para las campañas de marketing…» Las Landing page son páginas de aterrizaje destinadas a recibir a los usuarios a través de cmapañas de marketing específicas. Estas páginas permiten que se llegue de una forma directa al target adecuado. Se accede a ellas, desde un email marketing o bien a través de anuncios o banners en Internet. Además las Landing page permiten medir la efectividad de las campañas publicitarias. Siempre están optimizada para unas determinadas palabras clave, con el objetivo de conseguir que los buscadores la indexen. Una landing page adecuada permite llevar al cliente a realizar una acción concreta, es decir una “conversión”. Las acciones de conversión son...