» Publicado en Abr 13, 2015

El remarketing : “…una segunda oportunidad…”

El remarketing o retargeting, puede ayudarnos a mejorar nuestros ratios de conversión en nuestras campañas de marketing, ya que nos permite tener segundas oportunidades para persuadir al usuario.
Nos permite por lo tanto seguir la trayectoria de l usuario que ha visitado nuestra oferta y la ha abandonado sin aportar ninguna conversión.
Es decir, que nos permite volver a mostrarle en otros sitios la oferta mejorada del mismo producto, idear nuevas fórmulas de mostrar nuestros anuncios siempre revertirá en buenos resultados y convertirles finalmente en nuestros clientes.

Las campañas SEM cuentan hoy en día con una ventaja que ningún otro medio nos proporciona, y que se basan en la capacidad de seguimiento de los usuarios que poseen.

Si un usuario busco en nuestro sitio web un hotel en Roma y se fue sin reservar… ¿ por qué no mostrarle nuestra oferta para dicho hotel cuando esté visitando un portal de viajes y crea haber olvidado nuestra oferta?


OFICINA CENTRAL

Calle Casas De Campos, 3, 3°
29001 - Málaga - España
Tel.[+34] 952 22 92 14

OFICINA COMERCIAL

Calle María de Molina, 56
28006 - Madrid - España
Tel.[+34] ) 912 19 63 12