...Analizamos, desarrollamos e implantamos estrategias web integrándolas con los sistemas informáticos del cliente, así como el diseño de sitios web de alta eficacia...

Soluciones Web

un espíritu revolucionario es necesario para tener éxito en el mundo competitivo de internet

Este es el punto de partida para aquellas empresas que desean poner información en Internet al mismo tiempo que buscan interactuar con su entorno de una forma eficaz, rentable y segura.  Hipernet que gestiona un abanico de productos y servicios que harán que su empresa sea una empresa web.

Soluciones Web

A diferencia de otros medios de captación, promoción y publicidad, Internet posee una característica que lo hace absolutamente diferente al resto: El usuario que entra en el web site de la empresa, está claramente interesado por algún aspecto de la misma. Es por ello, por lo que tanto el diseño gráfico, como la funcionalidad, la interactividad, la información presentada y un largo etc, debe estar perfectamente en sintonía con la realidad y, por supuesto, buscar impresionar notablemente al usuario.

Si bien un diseño gráfico impactante y una estructura del web site bien pensada son elementos importantes en la estrategia de cualquier empresa que evoluciona hacia Internet, no se puede olvidar en ningún momento que es la funcionalidad lo que hace que el usuario vuelva periódicamente a consultarla.

Además, estos productos y servicios no son solamente pasivos, si no que junto con su empresa desarrollamos estrategias para usar Internet como una comunicación pro-activa, tomando la iniciativa para enviar la información que necesiten sus usuarios en el momento apropiado.

Analizamos, desarrollamos e implantamos estrategias web integrándolas con los sistemas informáticos del cliente, así como el diseño de web sites de alta eficacia.
Desde Hipernet se ofrecen diferentes líneas de actuación entre la cuales se encuentran:

  • Web Design.
    Diseño de imagen, diseño, multimedia, programación e integración web.
  • Renove.
    Proveemos de distintas escalas de renovación y mejoramiento continuos de sitios webs que van desde rediseño de funcionalidad hasta estrategias de mejora permanente.
  • I-Software.
    Al potencial publicitario y de presencia que posee la web, le sumamos la funcionalidad y servicios mediante desarrollo, dirigidos a dos áreas fundamentales:

    1. área del navegante
    2. área del cliente
  • Marketing on line.
    Correcta y eficaz estrategia de Marketing on-line sobre tres áreas básicas:

    1. Posicionamiento estratégico en buscadores (SEO)
    2. Publicidad en buscadores (SEM)
    3. Social Media (SMO)

OFICINA CENTRAL

Calle Casas De Campos, 3, 3°
29001 - Málaga - España
Tel.[+34] 952 22 92 14

OFICINA COMERCIAL

Calle María de Molina, 56
28006 - Madrid - España
Tel.[+34] ) 912 19 63 12